Presentaciones

Logo alas de mariposa libro

Entrevista en CV Radio, para hablar sobre la violencia de género acompañando a Carmen Pastor autora del libro Alas de Mariposa.

8 de enero 2020

Un testimonio de amor, desamor y superación, altamente recomendable para cualquiera que esté en una situación de maltrato por pequeña que esta sea o parezca, pero que con el tiempo irá en aumento.

 

Entrevista en Radio Cope Valencia Programa La Tarde el día

3 de diciembre de 2019

Hoy en La Tarde de COPE Valencia | de 17 a 18 en FM 92.0 entrevista a Carmen Pastor y Helena Martí, hablando sobre la superación de un maltrato desde la perspectiva de sus protagonistas, a través del libro Alas de Mariposa, escrito por Carmen Pastor y su mentora e hija Helena Martí.

Charla para Adolescentes en el IES Dtr. Lluis Simarro de Xàtiva

3 de diciembre 2019

“Hablemos de Emociones”  a través del libro “Alas de Mariposa”  -Quiéreme menos y quiéreme mejor-

En primer lugar, mostrar nuestro agradecimiento al IES Dtr Lluis Simarro de Xàtiva, que nos ha dado tan calurosa acogida para la presentación de…

 

Logo alas de mariposa libro

Charla sobre violencia de género y Presentación libro Alas de Mariposa en Puçol

22 de noviembre de 2019

Con la Alcaldesa Paz Carceller Helena Martí, un momento de la ponencia. Carmen Pastor , feliz con la acogida del libro Carmen nos deleitó con su exposición, gran comuniadora, y que supo transmitir con sencillez, cercaní y de manera tan dulce su experiencia vital y su…

Logo alas de mariposa libro

Mesa Redonda sobre “Violencia intrafamiliar”

26 de noviembre 2019

 

Presentación del libro Alas de Mariposa en Madrid

28 de junio de 2019

Presentación del libro Alas de Mariposa en Madrid Presentación en Madrid, el 14 de Junio, del libro “Alas de Mariposa” escrito por Carmen Pastor Cerdá. Queremos agradecer al centro “Escuela de Emociones”  su colaboración e implicación en este proyecto, prestándonos la…

Entrevista realizada por Antonio Fuentes, Coach, Psicólogo y mentor

12 de junio 2019

En su canal de YouTube…

 

Presentación del libro Alas de Mariposa en Valencia

6 de junio de 2019

Presentación del libro Alas de Mariposa en Valencia En primer lugar, agradecer al Centro Arrupe, su generosidad por ofrecernos una sala donde poder llevar a cabo el evento y a todos los asistentes por su colaboración y participación haciendo posible el éxito de este…